Translate

19 de junio de 2013

El primer reto al doblaje Takahashi Minami, los dramas de Corea.

Hola, gente!! Hoy os daré una noticia impresionante sobre Takamina [:O ], Takamina hará un doblaje de un drama Coreano! Weeee!!  :3 Bueno, aquí os dejo más o menos el artículo que leí, pero, no sé si está bien traducido del japonés al español jajaja! Os dejo leyendo y las fotos de Takamina : 

Takahashi Minami quien asistió el lunes 17, que se ha hecho público el  doblaje en Tokio, y se ella interesó por el trabajo.
[Era un lugar donde yo quería probar "algún día doblaje, vi a la discusión de este drama que se estaba haciendo por casualidad en medio de los ensayos. Inmediatamente, sin apelación;"eso es lo que quiero hacer, y fui nombrada. "
Y, revelé una historia sorprendente.] :
Su héroe está trabajando en las estaciones de televisión, sería condenado a seis meses de esperanza de vida que se ve afectada por el cáncer, el drama, la historia que representa la separación de la familia . Juego de Takahashi Minami en el primer amor del héroe contrincante,  jóvenes colegas. El Na-young, un tipo que desea inmediatamente la boca que pensé obstinada se dice que es similar a Takahashi.
Por Na-young para jugar en el drama de este tiempo que 29 años de edad, la pregunta de  Takahashi, de 22 años de edad, ahora está haciendo después de siete años, creo quiero mucho AKB48 como "grupo, y muchos más quizá'' .
Y espero que  pudiera sentirse si tiene una "buena persona, y aún así creo que quiero ser su trabajo, después de todo, se puede llegar a un" desastre "en diferentes sentidos en eso. 
Drama "Happy Ending" será lanzado el miércoles 24 de julio en DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario